Estudio Bayres

15% de descuento


Descuento válido en todas las clases, excepto danza clásica y dancehall female. Beneficio disponible solo en efectivo. No incluye las actividades que no son propias del Estudio sino que se tratan de alquileres de sala. El cupo de las clases se encuentra sujeto a disponibilidad de la sala.

La danza debe ser una disciplina abierta a todas las personas independientemente de su edad, experiencia o capacidad innata. La enseñanza debe fundarse en que el alumno pueda lograr sus objetivos mientras disfruta del aprendizaje, a su propio ritmo y en forma personalizada. Para los bailarines que aspiran a una carrera profesional, el objetivo no debe ser nada menos que la excelencia, procurando que el alumno avance en base a un alto grado de esfuerzo y dedicación, haciendo máximo hincapié en la perfección de la técnica adecuándola a las individualidades físicas y psíquicas de cada bailarín.
En todos los casos resulta fundamental ir a la par de las nuevas corrientes de enseñanza, poniendo énfasis desde el inicio del aprendizaje en el cuidado del físico del alumno para un buen y sano desarrollo corporal de largo plazo, en el marco de un entrenamiento holístico de cuerpo y mente.

- Reconocidos maestros
Maestros con destacada y reconocida trayectoria en cada uno de sus ámbitos.
- A tu medida
Clases grupales y privadas. Seminarios. Desde nivel inicial a formación de bailarines profesionales.
- Trayectoria
Más de una década formando artistas
- Conveniencia
Estratégicamente situado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Válido desde
15 de octubre de 2019
Válido hasta
15 de octubre de 2020
Descuento
15%
Ubicación
CABA
Sucursales
CABA | Av. Corrientes 1785, CABA, Buenos Aires
WEB
http://estudiobayres.com/
Email
info@estudiobayres.com
Teléfono
+54 11 4371-6544
  • 15%
SMG-20200223-0152-728