Mercado de la Tierra

20% de descuento


Beneficio válido para todos los productos solicitados via whatsapp con todos los medios de pago disponibles. No acumulable con otras promociones vigentes.

- Productos de frescos la Huerta: Hortalizas, frutas, hierbas aromáticas, hierbas medicinales y flores comestibles. De acuerdo a stock disponible.
- Combos y bolsones promocionales que se publican ocasionalmente en las redes de Mercado de la Tierra y en las comunicaciones directas a clientes. De acuerdo a stock disponible.
- Productos de almacén orgánico que comercializa Mercado de la Tierra. Entre los que se pueden detallar: Aceites de oliva, legumbres, sal del Himalaya, azúcar, semillas, harinas, dulces, vinos, aceto balsámico, miel, frutos secos, etc. De acuerdo a stock disponible.
- Productos de vivero Huerta y Jardín. Plantines y plantas. Sustratos especiales. Purines orgánicos. Semillas de hortalizas. Artículos de decoración. Herramientas de huerta y jardín. Huertas decorativas en cajones.
- 15 % en el servicio de Huertas a Domicilio. Este servicio es personalizado. Se trata de diseñar y construir una huerta en el domicilio del afiliado. Se acuerda el proyecto previamente mediante un relevamiento del lugar y sobre el presupuesto final se aplica el descuento / beneficio para socios SMG. Generalmente se comienza y se termina en el día.

Mercado de la Tierra es una empresa con huertas Agroecológicas propias en las Sierras de Córdoba, Argentina. Donde cultivamos vegetales de estación, hierbas aromáticas, flores comestibles y algunas frutas SIN PESTICIDAS.
Abastecen restaurantes y cadenas de hoteles en la región, además del mercado familiar. Todos pueden venir a nuestras huertas, elegir y cosechar lo que van a consumir, o recibir nuestras cosechas en su domicilio.
Con el deseo de mantener e inculcar la pasión por el cultivo responsable y la importancia de consumir alimentos libres de pesticidas. Contagiar a nuevos productores y compartir nuestro conocimiento en talleres de huerta y encuentros saludables. Nuestras huertas son abiertas al público.

Válido desde
4 de marzo de 2020
Válido hasta
4 de marzo de 2021
Descuento
20%
Ubicación
Córdoba
Sucursales
Villa Carlos Paz | Juan B. Justo 740, Villa Carlos Paz, Córdoba
WEB
http://mercadodelatierra.com.ar
Email
info@mercadodelatierra.com.ar
Teléfono
+54 341 15 270-6618
  • 20%
SMG-20200406-0286-420