Motivarte | Escuela de Fotografía

50% de descuento


Descuento exclusivo para asociados a Swiss Medical Medicana Privada aplicable a workshops y seminarios, cursos cuatrimestrales (dos últimas cuotas bonificadas si se abonan las dos primeras cuotas y la matrícula) y inscripción anticipada para los cursos de verano 2020 (abonando la matrícula) con todos los medios de pago (tarjetas de débito, crédito, efectivo, transferencia y Mercado Pago). Presentando credencial y DNI al momento de la inscripción. No acumulable con otras promociones.

La Escuela de Fotografía Motivarte tiene una larga trayectoria en la implementación de estrategias de capacitación y formación cuyo objetivo central es que el alumno adquiera las habilidades y los conceptos necesarios para producir imágenes de alto impacto visual y creativo. Desde su fundación en 1994, la misión de Motivarte es que el alumno encuentre en la fotografía un "medio", y que la motivación y el desarrollo personal sean su "fin". Esto implica que sus propuestas de formación promueven en el alumno la búsqueda de su vocación y su realización como persona integral, es decir, en relación al mundo de la cultura, de la educación y del trabajo.

Motivarte procura formar no solamente en aspectos técnicos y conceptuales relacionados con la imagen fotográfica, sino por sobre todo en las actitudes necesarias para abordar la tarea de fotógrafo a nivel profesional, así como en aquellos valores imprescindibles en una comunidad donde la imagen transmite mensajes de toda índole, y hace falta un espacio para la crítica lúcida y el compromiso ético. En ese sentido, Motivarte propone una revalorización de los vínculos y las relaciones humanas, porque considera que el proceso de creación y la motivación están atravesados por los afectos, los sentimientos y la emoción.

Descuento
50%
Ubicación
@Todo el País
CABA
Sucursales
Motivarte | Malabia 1141, CABA, Buenos Aires
WEB
https://motivarte.com
Email
contactos@motivarte.edu.ar
Teléfono
+54 11 4773-1818
  • 50%
SMG-20200224-0151-745