Casa Calma Hotel

15% de descuento en alojamiento sobre la tarifa web.


Haciendo tu reserva por email a reservas@casacalmahotel.com. Metodo de pago tarjeta de crédito, débito y/o efectivo en cualquier temporada del año.

CasaCalma es el primer hotel orientado al bienestar de Buenos Aires. En pleno corazón de la ciudad. Saludable, fresco, amable.

- Espacios: Un exuberante jardín vertical que envuelve todo el edifico por dentro y fuera. Personalidad y diseño innovador combinados con tecnología, maderas claras y colores suaves forman su estilo cálido, de atención personalizada en un clima de armonía, tranquilidad y cordialidad. Los cuartos han sido especialmente concebidos como una sala de relax. De generosas dimensiones con el baño integrado; cuentan con hidromasaje doble, y las habitaciones Deluxe cuentan con sauna y ducha especial. El Honesty Bar, fue concebido para que el huésped se sienta en la comodidad de su hogar, dándole la libertad de consumir lo que desee y luego cargarlo él mismo a su habitación. En él, CasaCalma ofrece un delicioso desayuno Buffet que incluye platos calientes.
- Ubicación: Ubicado en una privilegiada zona en el centro de la ciudad. A pasos de la comercial Av. Santa Fe, del Subterráneo, de la Peatonal Florida y la pintoresca Plaza San Martín.
- Habitaciones: 12 Habitaciones Superior: Cuentan con cama tamaño King (o dos camas twin), televisor LCD 32’’ con programación por cable, DVD, Caja de seguridad, cafetera Nespresso, minibar, escritorio, aire acondicionado Frío/Calor, hidromasaje para dos personas, box de ducha, secador de cabello, amenities y sales de baño. 5 Habitaciones Deluxe: Cuentan con cama tamaño King (o dos camas twin), televisor LCD 32’’ con programación por cable, DVD, Caja de seguridad, cafetera Nespresso, minibar, escritorio, aire acondicionado Frío/Calor, hidromasaje para dos personas, secador de cabello, box de ducha escocesa y sauna seco individual, amenities y sales de baño.

Válido desde
15 de mayo de 2019
Válido hasta
15 de mayo 2020
Descuento
15%
Ubicación
CABA
Sucursales
Suipacha 1015, CABA, Buenos Aires
WEB
https://www.casacalmahotel.com/
Email
reservas@casacalmahotel.com
Teléfono
0054 911 4312-5000
  • 15%
SMG-20191112-0065-617