Cura Té Alma

15% de descuento


Descuento válido para todos los productos on line y en tienda física Rio Cuarto (no franquicias) con todos los medios de pago disponibles. Entregas en todo el pais.No acumulable con otras promociones.

Cómo utilizar el descuento:
1 - Ingresá a nuestra web: curatealma.mitiendanube.com 
2 - Ingresá el cupón de descuento CTASMGUSTA antes de finalizar la compra.
Listo!

La misiónde Cura Té Alma es crear productos naturales y originales, a base de té en hebras puro de primera calidad (Orange Pekoe) y hebras enteras enrolladas de origen argentino. Sus exóticos blends de té que deleitan con aroma, fragancia, textura, color, cuerpo y sabores únicos. La propuesta es inspirar a los seguidores de la marca, aportando a un estilo de vida más saludable, cálido, pleno y trascendente a través del té.

Cura Té Alma invita a generar experiencias que deleiten los sentidos de los amantes del té. Busca despertar lo transcendente del ser a través del rito del té.
Tanto como ceremonia individual de reflexión y disfrute, o como rito social para acompañar en un auténtico encuentro entre almas.
Busca encontrar el espíritu puro en lo natural. Y un gran respeto por las prácticas que se han desarrollado en diferentes culturas y épocas; incentivando a las personas a sobrevolar el mundo de lo cotidiano para encontrarse y cultivarse en un mundo de amor y sabiduría a través de la ceremonia de té.

Válido desde
4 de marzo de 2020
Válido hasta
31 de diciembre de 2020
Descuento
15%
Ubicación
@Todo el País
Buenos Aires
CABA
Catamarca
Chaco
Chubut
Corrientes
Córdoba
Entre Rios
Formosa
Jujuy
La Pampa
La Rioja
Mendoza
Misiones
Neuquén
Rio Negro
San Juan
San Luis
Santa Cruz
Santa Fe
Santiago del Estero
Tierra del Fuego
Tucumán
WEB
https://www.curatealma.com/
Email
contacto@curatealma.com
Teléfono
+54 358 429-1015
+54 358 463-7367
  • 15%
SMG-20200406-0285-320