CODERHOUSE | Aprendé Haciendo

20% de descuento adicional


Descuento adicional válido para todos los cursos y carreras sobre Plan CoderBeca. No válido para membresías, servicios de talento y workshops.

¿Cómo uso el descuento?
1- Ingresá haciendo click aqui 
2- Elegí tu curso o carrera y aprovechá la beca del 20% adicional con SMGusta
Listo!

CODERHOUSE es una plataforma de educación online y en VIVO. Es decir, que tanto el profesor como el estudiante deben conectarse en cierto día y horario para asistir a la clase. Esto es muy bueno, ya que el profesor responde a las preguntas al instante y se puede estudiar desde cualquier parte del mundo!

En CODERHOUSE podrás aprender de las habilidades digitales más demandadas en el mercado: Marketing Digital, Diseño UX/UI, Programación, Producto, Data, Herramientas y más.

Educación de calidad a un precio accesible, por ello tienen el plan CoderBeca que incentiva a nuestros estudiantes a asistir al 85% de las clases y entregar todos los desafíos en tiempo y forma.

Cuenta con Tutores que acompañan de forma personalizada a los estudiantes para resolver dudas dentro y fuera de las clases.

CODERHOUSE tiene el ranking de TOP10 en el que se premia a los mejores estudiantes de cada curso. Quienes quedan en el TOP10 acceden a beneficios como: proyecto freelance pago, descuento en próximos cursos y asesoramiento en la creación de CV, portfolio y LinkedIn.

El Contenido de los cursos es validados por referentes de la industria de empresas como: Mercado Libre, Rappi, Accenture, Globant, etc.

Podés visitar a CODERHOUSE en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/coderhouse  
Facebook: www.facebook.com/Coderhouse

Válido desde
6 de septiembre de 2021
Válido hasta
6 de marzo de 2022
Descuento
20%
Ubicación
@Todo el País
WEB
https://www.coderhouse.com/
Email
ventas@coderhouse.com
Teléfono
+54 9 221513-7609
  • 20%
SMG-20211016-0589-936