CompraFutura

#Quedateencasa #Queremos ayudar


CompraFutura es un proyecto solidario sin fines de lucro para ayudar a los pequeños comercios en este momento tan difícil donde muchos vieron sus ventas irse a cero. En este contexto, un grupo de tres amigos emprendedores desarrolló Comprafutura.com, un sitio donde los consumidores pueden elegir y comprar online cientos de propuestas sin moverse de su casa y “bancar” a sus negocios favoritos. Al finalizar el período de cuarentena obligatoria los clientes recibirán su producto o servicio con beneficios exclusivos.

A través de CompraFutura los consumidores ayudan a los comercios con una compra por adelantado y el comercio en respuesta a ese gesto le brinda diferentes opciones promocionales que serán consumidas después de la cuarentena. Para los comercios, es una plataforma donde pueden crear en pocos minutos y de forma simple un e-shop propio con su logo y publicar diferentes propuestas para que la gente pueda ayudarlos a sumar ventas.

Cualquier dueño de un pequeño negocio puede crear, vender y administrar sus ventas en solo minutos de forma simple y rápida. Para los consumidores, es una forma de ayudar a sus negocios favoritos y -sin romper la cuarentena- adquirir diferentes promociones que podrán redimir una vez que se levanten las restricciones impuestas por el COVID-19.

Web: comprafutura.com
Facebook: facebook.com/CompraFutura
Instagram: instagram.com/comprafutura/

Ubicación
@Todo el País
WEB
https://comprafutura.com
SMG-20200807-0305-940