BOTI-K PURO

20% de descuento sobre LÍNEA NEUTRO – EXTRA SUAVE.


Descuento válido para tiendas físicas Boti-K Puro (presentando la credencial de Swiss Medical y DNI) y en las tiendas on line con todos los medios de pago.

Como utilizar el descuento on line: 

1- Ingresá a www.tiendabotik.com (NACIONAL) - www.botikshop.com (C.A.B.A Y G.B.A NORTE)
2- Seleccioná lo/s productos/s y añadilos al carrito de compras
3- Ingresá el código de validación BKPSMGusta20

Tiendas:
- Boti-K Palermo - Humboldt 1784, Palermo Hollywood, Buenos Aires. Horarios de Atención: Lun a Vie de 09 a 20 y Sab 10 a 18 Hs.

- Boti-K Dot Baires Shopping - Vedia 3600, Nivel 2, Buenos Aires. Horarios de Atención: Lunes a domingos de 10 a 22 Hs.

- Boti-K Unicenter Shopping - Paraná 3745 - Pasillo Entrada de Jumbo, Martínez, Buenos Aires. Horarios de Atención: Lunes a domingos de 10 a 22 Hs.

Boti-K ofrece productos naturales de cosmética e higiene que utilizan materias primas de origen vegetal elaborados con un profundo respeto por el medio ambiente.


LÍNEA NEUTRO EXTRA SUAVE

Ha sido concebida para el uso de toda la familia y su formulación está libre de aditivos, químicos sintéticos, conservantes y colorantes. Se destaca por su componente natural sin esencias o perfumes, con una formulación cuidada en extremo para proteger y cuidar la piel sin irritarla.

La misma está compuesta por:

- Bio Champú Extra Suave: promueve una limpieza profunda segura y efectiva de la raíz, epidermis y fibra capilar, fortaleciendo el cabello y resaltando el brillo. Posee un gran poder desintoxicante.

- Bio Acondicionador: aporta ceramidas y restaura el equilibrio graso del cabello. Hidrata y da brillo. Facilita su desenredado. Complementa el tratamiento del bio champú.

- Leche Balsámica: hidrata, humecta en profundidad, suavizando la piel. Adecuada para atomizar por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio. Es de rápida absorción. Ideal para usar después de la depilación o rasurado y para hidratar la piel delicada después de un día de pileta, mar o aire libre.

- Oleum Orgánico de Jojoba: hidrata en profundidad. Ayuda a tratar la descamación de la epidermis, el acné y la oleosidad del rostro, y a suavizar la piel después del afeitado o la depilación. Gran antioxidante. Otorga brillo y suavidad al cabello con solo agregar unas gotas al bio champú y bio acondicionador.

Válido desde
15 de abril de 2019
Válido hasta
15 de abril de 2020
Descuento
20%
Ubicación
@Todo el País
Buenos Aires
CABA
Chubut
Córdoba
La Pampa
Mendoza
Misiones
Neuquén
Salta
Santa Fe
Tucumán
Sucursales
Boti-K Dot Baires Shopping | Vedia 36004, Saavedra, CABA
Boti-K Palermo | Humboldt 1784, Palermo, CABA
Boti-K Unicenter Shopping | Paraná 3745 - Pasillo Entrada de Jumbo, Martínez, GBA
WEB
http://www.boti-k.com/
Email
ventas@fyn5.com
Teléfono
+54 (11) 4717-6785
  • 20%
SMG-20191018-0004-676