Matria | Espacio de Yoga

50% de descuento


Descuento válido en la cuota mensual ONLINE y presencial, para los primeros 2 meses, para personas menores de 40 años. Para los mayores de 40 años el descuento es de 50% por 2 meses en el abono mensual de las practicas individuales y personalizadas. Abonando en efectivo. No acumulable con otras promociones. (Por las características de la practica segmentamos los grupos de trabajo en franjas etarias).

¿Cómo uso el descuento?
Reseva tu lugar enviando un whatsapp al +54 9 113665 9809, indicando el código MATRIASMGUSTA

MATRIA es una escuela de Yôga con más de 20 años de experiencia. El Yôga que practicamos es completo, intenso, enérgico y transformador. Nos proponemos generar consciencia corporal, aliviar el estrés, entrenar el cuerpo de forma inteligente sin agredirlo.
Como resultado se obtiene gran flexibilidad, fuerza muscular, expansión y dominio de la respiración. Además se logra el estado de relajación profunda manteniendo la atención en la vivencia.

Durante la practica aprenderás distintas meditaciones, dando los primeros pasos en esta experiencia de expansión de la consciencia.

Partes de la practica:
- Respiratorios. Vitalizan todo el organismo, aumentando la energía mental y corporal.
- Técnicas corporales. Liberan todo tipo de tensión corporal mediante el movimiento articular y muscular. Aumentan la fuerza, la energía y la tonicidad. Yoganidra.
- Técnica de relajación profunda que permite eliminar tensiones físicas, emocionales y mentales. El cuerpo físico se relaja completamente, activando el sistema inmune. A nivel mental mejora el aprendizaje, aclara la mente. Es un descanso equivalente a varias horas de sueño.
- Meditacion. Técnica que aumenta el estado de concentración, foco y claridad mental.

Podés visitar a MATRIA  en las redes sociales: 
Instagram: www.instagram.com/matria.espaciodeyoga
Facebook: www.facebook.com/matria.entrenarconyoga

Válido desde
20 de noviembre de 2019
Válido hasta
20 de noviembre de 2022
Descuento
50%
Ubicación
CABA
Sucursales
CABA | Tucumán 2576, CABA, Buenos Aires
WEB
https://matria.com.ar
Email
matria.espaciodeyoga@gmail.com
  • 50%
SMG-20211016-0171-111