MAMÁ FITNESS

20% de descuento


Descuento válido online abonando con todos los medios de pago. No acumulable con otras promociones. Descuento en etrenamientos online e indumentaria.

¿Cómo uso el descuento?
1- Ingresá a la web www.mamafitness.com.ar
2- Elegí los productos, ingresalos en el carrito de compra
3- Antes de finalizar, ingresá el código promocional MAMASMGUSTA
4- ¡Listo!

Cursos de Entrenamientos MAMA FITNESS

ENTRENAMIENTO VIRTUAL PERSONALIZADO: Los Entrenamientos virtuales constan de 12 rutinas interactivas que corresponden a 4 semanas de entrenamiento (3 por semana). Todas son personalizadas y planificadas en base a los objetivos y necesidades de cada persona. Las planificaciones se encuentran disponibles online para tener acceso desde cualquier dispositivo, poseen videos ilustrativos de cada ejercicio a realizar y el progreso se va marcando ahí mismo para un seguimiento más ágil de la progresión.

PROGRAMA POST PARTO PENSADO Y DISEÑADO CON EJERCICIOS ORIENTADOS Y ESPECÍFICOS PARA DESPUÉS DEL PARTO Son 12 guías interactivas de ejercicios específicos diseñados para el período post parto, orientados a trabajar principalmente abdomen, glúteos y suelo pélvico. Cada una cuenta con videos ilustrativos con su explicación detallada.

SALAS VIRTUALES DE ENTRENAMIENTO
SALA PARA MEJORAR LA COMPOSICIÓN CORPORAL
SALA PARA MEJORAR TU POSTURA
SALA PARA TENER GLÚTEOS DE ACERO SALA PARA CREAR EL HÁBITO
todas las rutinas son planificadas en base a los objetivos de cada sala. Podes sumarte a una o mas salas!! (si te sumas a más de una vas accedes a grandes descuentos!!) Envío vía comunidad de whatsapp donde voy a compartir el link con las rutinas y comunicar todo lo relacionado al desafío. También tendremos grupo de whatsapp de motivación (opcional). No necesitas contar con materiales específicos. Podes seguir las guías desde tu casa o desde donde te quede más cómodo. Podes acceder a las guías desde tu teléfono o computadora en cualquier momento. Funciona integrado con Google Sheets. El desafío tiene una duración de 4 semanas. Una vez que finaliza, pierde vigencia y no queda guardado


Podés visitar a MAMÁ FITNESS en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/mamafitness.arg
Facebook: www.facebook.com/mamafitness

Válido desde
23 de noviembre 2022
Válido hasta
23 de noviembre 2024
Descuento
20%
Ubicación
CABA
WEB
https://www.mamafitness.com.ar/
Email
mama.fitness@hotmail.com
Teléfono
+54 9 113123 8161
  • 10%
SMG-20240720-0750-635