Teatro Regina

25% de descuento


El descuento es aplicable a la compra de entradas a través de Plateanet.com o en boletería del Teatro Regina. Válido para la compra hasta 4 entradas por grupo familiar o hasta agotar stock de 20 entradas disponibles con descuento por espectáculo. Sujeto a disponibilidad. No combinable con otras promociones.

¿Cómo aplico el descuento?

Para compras on line:
1- Ingresar desde aqui: www.plateanet.com/teatro/2252?teatro=REGINA 
2- Selecioná la obra y continua los pasos para realizar tu compra, hace click en el logo de Swiss Medical
3- Ingresa con los datos de tu credencial de asociado a Swiss Medical

Tambien podes realizar la compra en la boletería del teatro: Avenida Santa Fe 1235, CABA, de martes a sábados de 14:30hs. a 19:30hs, presentando tu credencial de asociado.

El histórico Teatro Regina reabrió sus puertas luego de un período durante el que fue llevada a cabo su restauración integral y puesta en valor –conservando al máximo la construcción original de 1936–. En su interior, la refaccionada sala principal cuenta con 350 nuevas butacas, un escenario más amplio y modernizado de gran versatilidad y 10 camarines completamente equipados. El lugar dispone de un nuevo hall donde se puede realizar un recorrido histórico por los orígenes de la sala hasta la actualidad, finalizando en el foyer donde se encuentran desplegadas dos obras del célebre pintor argentino Benito Quinquela Martín.

Podés ver la cartelera de Teatro Regina en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/teatroregina 
Facebook: www.facebook.com/teatroreginaoficial

Válido desde
15 de marzo de 2024
Válido hasta
15 de marzo 2025
Descuento
25%
Ubicación
CABA
Sucursales
Teatro Regina | Av. Santa Fe 1235, Recoleta, Caba, Buenos Aires
  • 25%
SMG-20240720-0790-824