Parque de la Aventura | San Rafael

15% de descuento


El descuento aplica para ACTIVIDADES, no incluye tarifas de ingreso al predio, servicios de bar y otros que no sean actividades de aventura. Válido con cualquier medio de pago. No acumulable con otras promociones.

Juegos aéreos (Puentes Tibetanos): recorrido de aventura transitando un cañadón, atravesándolo por medio de juegos aéreos. 19 estaciones (tablas suspendidas en línea o diagonales, cables colgantes, troncos móviles en altura, pasadizos inestables, etc.) y vías ferrata (hierros empotrados en la roca que se utilizan como una escalera para llegar a un nivel superior). Duración: una hora y media. Dificultad: fácil a intermedia.

Rappel y tirolesa: descenso de paredes con cuerdas y pasar de un cerro a otro por medio de una cuerda. Ambas actividades aptas para todo público. Dos excelentes alternativas completamente equipadas en medio de atractivos cañadones naturales. Tirolesas de 70 a 120 metros de longitud y rappel de más de 30 metros de altura (existen alternativas de menor altura). Dificultad: fácil. Canopy: recorrido de tirolesas por las cumbres de los cerros. Duración: una hora. Dificultad: fácil.

Escalada Top Rope: dos vías de escalada de unos 14 mts. de altura en palestra natural con tomas artificiales (apta desde los 5 años a adultos). Trekking Aventura: divertido recorrido en un estrecho cañadón, en el que se transitan por puentes y escaleras colgantes, troncos suspendidos, etc. Hasta llegar al mirador de las Chinchilas y luego ingresar al Parque de la Aventura por la parte superior. Duración: una hora. Dificultad: fácil a intermedia.

Trekking Cañadón Perdido: trekking espectacular, de fácil acceso. Se ingresa en un angosto cañadón con paredes de más de 70 metros de altura, con coloridas formas y paredes con vegetación típica de la zona. Dificultad: fácil. Duración: tres horas y media.

Mountain Bike: con modernas bicicletas todo terreno Zenith con amortiguación, 21 velocidades, líquido anti pinchadura en las cubiertas; se transita por divertidos senderos con una gran variedad de longitud, tiempo de actividad, nivel de dificultad. Circuitos a medida de las necesidades de los pasajeros. Inclusive con la posibilidad de incluir “Parque Arqueológico Las Tinajas”. Duración: 45 minutos a una hora. Dificultad: fácil.

Multi juegos: zona especialmente dedicada a los juegos grupales y competencias. Al adquirir la propuesta básica, pueden optar para realizar estas actividades. Fogón: área destinada a la recreación nocturna, en la que se trabajan temáticas divertidas, recreativas, como así también historias y leyendas.

Juegos Nocturnos: divertida experiencia nocturna en un espacio seguro. Observación estelar (hamacas tipo paraguayas): lugar destinado a la observación de las estrellas con charla dirigida con un laser para identificar las constelaciones, planetas, estrellas, etc. Como así también, para pernoctar al aire libre bajo las estrellas.

Válido desde
12 de septiembre 2019
Válido hasta
12 de septiembre 2020
Descuento
15%
Ubicación
Mendoza
Sucursales
Villa Las Tinajas, San Rafael, Mendoza
WEB
http://www.parquedelaaventura.com/
Email
consultas@parquedelaaventura.com
Teléfono
+54 9 260 4659528
  • 15%
SMG-20191112-0123-513