Delta Point

20% de descuento


Entrada 100% bonificada para el asociado y un acompañante (2 entradas sin cargo por asociado).

20% de descuento en actividades: travesía en kayak – clases de SUP.
10% de descuento en actividades de lancha: wakeboard, esquí, inflable de arrastre, moto de agua.

Los descuentos aplican abonando en efectivo, débito o Mercado Pago y son acumulables entre sí. No acumulable con otras promociones.

Delta Point es un lugar exclusivo en el delta de Tigre, a pocos minutos de la ciudad, donde se puede pasar el día completo en el río realizando divertidas actividades acuáticas, descansando en la playa de arena, tomando algún trago, o jugo natural al sol, en el deck y terraza sobre el San Antonio y disfrutando de un rico almuerzo en su restaurant.

Delta Point se encuentra ubicado estratégicamente sobre la pista de esquí y wakeboard más importante del delta, Río San Antonio 105. Allí los amantes de la naturaleza y los deportes náuticos se encuentran con amigos, o en familia, para disfrutar de los maravillosos atardeceres, tomando algún trago, o licuado en nuestro bar. Delta Point cuenta con playa de arena, reposeras de uso libre y amplio parque con senderos para pasear por la isla disfrutando la naturaleza.

Para quienes no cuentan con embarcación propia o equipo deportivo, en el lugar se pueden contratar clases con instructor de wakeboard, esquí y divertidos inflables de arrastre.
En Delta Point también se realizan deportes a remo como travesías guiadas en kayak, simples y dobles, clases de Stand Up Paddle y travesías grupales en Dragon Boat (botes chinos muy grandes, con cabeza y cola de dragón, donde reman en equipo 12 o 22 personas).

Todas las actividades son recreativas y para todos los niveles, no requieren experiencia previa en el deporte. El lugar se encuentra abierto al público todos los fines de semana y feriados. Las actividades son con reserva previa. Los días de semana se realizan eventos corporativos full day y Team Building.

Se llega fácilmente desde el Puerto Fluvial de Tigre en lancha colectiva Interisleña, lancha taxi o, para quienes vienen en lancha propia, contamos con espacio para amarrar.

Facebook: www.facebook.com/DeltaPointTigre/ 
Instagram: www.instagram.com/deltapointtigre

Válido desde
23 de octubre de 2019
Válido hasta
23 de octubre de 2020
Descuento
20%
Sucursales
DELTA POINT | Rio San Antonio Nº 105 y Arroyo Leiva, Delta del Tigre, Buenos Aires
WEB
https://www.deltapointeventos.com.ar/
Email
info@deltapointeventos.com.ar
Teléfono
+54 11 4732-1396
  • 20%
SMG-20200702-0155-198