Teatro Premier | NUNCA TE FIES DE UNA MUJER DESPECHADA

30% de descuento


El descuento es aplicable a la compra de entradas a través de Plateanet.com o en boletería del Teatro Premier. Válido para la compra hasta 4 entradas por grupo familiar o hasta agotar stock de 20 entradas disponibles con descuento por espectáculo. Sujeto a disponibilidad. No combinable con otras promociones.

¿Cómo aplico el descuento?
Para compras on line:
1- Ingresar desde aqui: www.plateanet.com/obra/26000?obra=NUNCA-TE-FIES-DE-UNA-MUJER-DESPECHADA&paso=inicio
2- Selecioná la obra y continua los pasos para realizar tu compra, hace click en el logo de Swiss Medical
3- Ingresa con los datos de tu credencial de asociado a Swiss Medical Medicina Privada
Tambien podes realizar la compra en la boletería del teatro: Av. Corrientes 1565, CABA. Presentando tu credencial de socio de Swiss Medical Medicina Privada

NUNCA TE FIES DE UNA MUJER DESPECHADA
Sinopsis: Leonela, quien acaba de reconciliarse con su pareja, invita a su círculo íntimo de amigas para descubrir quien tuvo una relación con su novio mientras estuvo separada. Pero luego de una acalorada noche de copas y confesiones descubre mucho más de lo que esperaba. Entonces en pleno fervor del encuentro, Leo invita a su pareja para desquitarse y ejecutar junto a sus amigas la peor de las venganzas.

VIERNES, SÁBADOS y DOMINGOS 20 HS

El Teatro Premier (primero llamado Cine-Teatro Premier) es uno de los clásicos teatros de la Avenida Corrientes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue proyectado por el ingeniero Domingo Bianchi, con una fachada curva con referencias al estilo art decó, como las dos estatuas que flanquean la marquesina (obra del escultor Ferrari), y un gran ventanal que toma los tres pisos superiores que tiene el edificio. El Cine-Teatro Premier fue inaugurado el 27 de octubre de 1944. Sus interiores estaban decorados en estilo clásico: las 1200 butacas eran estilo Luis XV, tapizadas en escarlata, la garganta que iluminaba el escenario fue decorada con tonos dorados, y el cielo raso tenía una garganta para la iluminación difusa.

Podés ver la Teatro Premier en las redes sociales:
Instagram: www.instagram.com/teatropremieroficial

Válido desde
25 de abril de 2024
Válido hasta
25 de abril de 2025
Descuento
30%
Ubicación
CABA
Sucursales
Teatro Premier | Av. Corrientes 1565, CABA, Buenos Aires
  • 30%
SMG-20240720-0796-696